ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

Estrategia pedagógica y actividades de aprendizaje
Objetivo Especifico 1.  Expresar posiciones personales argumentadas y autónomas frente a controversias y problemas personales, sociales, culturales, entre otros, de índole filosófica, a partir del análisis del pensamiento de algunos filósofos.
Actividades
Competencias
Recurso Educativo Digital
Resultado de aprendizaje esperado
Docente Responsable
Construcción de mapas conceptuales y test
Crítica, comprensiva y analítica

Asumo una posición crítica de la realidad
Calameo
Formularios de Google Drive

 




Lectura analítica e interpretativa de los estudiantes sobre documentos filosóficos.

Crear en los estudiantes una visión más amplia de la realidad y la importancia del conocimiento filosófico









Francisco Clavijo






ESQUEMAS DE LA HISTORIA DE LA FILOSOFÍA


A continuación encontrarán los ESQUEMAS DE LA HISTORIA DE LA FILOSOFÍA, que se han desarrollado con los estudiantes, a través de cinco años de acompañamiento y asesorías en las clases.

A la vez dichos Esquemas que están elaborados con unos MAPAS CONCEPTUALES, nos permitirán acercarnos a los procesos históricos de la filosofía partiendo de los orígenes de la misma, el aporte de cada uno de los filósofos como de las escuelas y corrientes que le han aportado a la filosofía. 

LAS DIAPOSITIVAS SON AUTORÍA DE SM, FACILITADAS POR LOS ESTUDIANTES DE LA ENSUP. MIL GRACIAS A ELLOS Y A LOS CREADORES DE TAN EXCELENTE MATERIAL.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario