Estrategia
pedagógica y actividades de aprendizaje
|
||||||
Objetivo Especifico 1. Expresar posiciones personales argumentadas
y autónomas frente a controversias y problemas personales, sociales,
culturales, entre otros, de índole filosófica, a partir del análisis del
pensamiento de algunos filósofos.
|
||||||
Actividades
|
Competencias
|
Recurso Educativo Digital
|
Resultado de aprendizaje esperado
|
Docente Responsable
|
||
Construcción de
mapas conceptuales y test
|
Crítica, comprensiva y analítica
Asumo una posición crítica de la realidad
|
Calameo
Formularios de Google Drive
|
Lectura
analítica e interpretativa de los estudiantes sobre documentos filosóficos.
Crear en los estudiantes una visión más amplia de la realidad y la importancia del
conocimiento filosófico
|
Francisco Clavijo
|
ESQUEMAS DE LA HISTORIA DE LA FILOSOFÍA
A continuación encontrarán los ESQUEMAS DE LA HISTORIA DE LA FILOSOFÍA, que se han desarrollado con los estudiantes, a través de cinco años de acompañamiento y asesorías en las clases.
A la vez dichos Esquemas que están elaborados con unos MAPAS CONCEPTUALES, nos permitirán acercarnos a los procesos históricos de la filosofía partiendo de los orígenes de la misma, el aporte de cada uno de los filósofos como de las escuelas y corrientes que le han aportado a la filosofía.
LAS DIAPOSITIVAS SON AUTORÍA DE SM, FACILITADAS POR LOS ESTUDIANTES DE LA ENSUP. MIL GRACIAS A ELLOS Y A LOS CREADORES DE TAN EXCELENTE MATERIAL.
LAS DIAPOSITIVAS SON AUTORÍA DE SM, FACILITADAS POR LOS ESTUDIANTES DE LA ENSUP. MIL GRACIAS A ELLOS Y A LOS CREADORES DE TAN EXCELENTE MATERIAL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario